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) en las dos versiones tanto MTBcomo carretera.
Observamos que tienen 3 anclajes, los dos inferiores son mediante velcros, y el superior es mediante carraca.
Cojemos las zapatillas y las intentamos doblar y observamos que tienen la suela muy rígida.
Para ponérnoslas del cierre superior pulsamos hacia el interior las dos palanquitas exteriores, y vemos como sale la "tira" con las muescas en las que se ancla el cierre superior, y abrimos los dos velcros.
Cojemos unas SPIUK ZS11 del 45 y observamos que nos viene bien (de zapatilla de calle uso unas NIKE T-45) ni grandes ni pequñas. Una vez puestas notamos la rigidez de la suela ( su fuerte es pedalear no caminar) y nos vamos con la bici.
Hace un poco de frio y notamos como el pie se enfria ligeramente, nos enfrentamos a la primera subida y es cuando se nota el cierre superior de cremallera, no cede ante la presión que ejerce el empeine sobre la zapatilla.
La suela como ya dijimos cumple con creces con respecto a la rigidez.
A la hora de desenganchar la zapatilla del pedal observamos que el pedal no tropieza en los tacos de la zapatilla permitiendo un desenganche "limpio".
Durante la vuelta notamos un dolor bastante agudo en la parte superior del empeine que se soluciona moviendo la lengüeta de la zapatilla hacia el interior.
Una vez terminada la vuelta si que notamos los pies bastante frios, (salimos con calcetines normales y de temperatura máxima el cuentakilómetros marca 6ºC).
VENTAJAS:
- Ventilación.
- Suela muy rígida.
- Cierre mediante carraca.
- 2 Plantillas: de verano y de invierno.
- Ventilación (en invierno).
Si quieres que probemos algún otro producto envianos un correo a nacidoparaserciclista@gmail.com
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